¡Bienvenidos!, desde esta página web y desde este blog trataremos de acercaros de la manera más sencilla posible las ventajas que nos puede proporcionar un buen aislamiento en vuestra vivienda.
Cristales, ventanas, elementos de sombreamiento y demás productos que forman parte y protegen la envolvente del edificio desempeñan cada vez más una labor fundamental en la mejora de la calidad de vida, la seguridad y el ahorro de nuestros hogares.
Deben quedar atrás aquellos tiempos en los que no resignábamos sin remedio a ver cristales con humedades interiores, condensaciones permanentes de agua, vidrios que temblaban al paso de cualquier vehículo pesado y temperaturas extremas en nuestra vivienda que nos hacían pasar noches imposibles y días intensos de aire acondicionado.
Desde Ibaglass trataremos de aportarte consejos para mejorar vuestra calidad de vida y la de vuestra familia, tratando de mejorar la salubridad de vuestro hogar, produciendo un menor impacto ambiental a la vez que reducimos el consumo eléctrico y ahorramos dinero.